BañoHotel Dreams Bayahibe

marmol-crema-marfil-dreams-bayahibe-abastel

MATERIAL UTILIZADO: Crema Marfil y Mármol Marrón Emperador

ACABADO: Pulido

AM Resorts es una colección de destinos turísticos de lujo, cada uno con su propia personalidad única. Dreams Bayahibe, ubicado en las mejores de playas de República Dominicana ofrece todas las comodidades e infraestructura que se espera de un destino de clase mundial.

El Marrón Emperador nunca defrauda. Haciendo honor a su nombre, gracias a la combinación de su tonalidad oscura predominante que se alterna de forma caprichosa con veteados de un tono más claro. Este mármol presenta unas características estéticas que lo convierten en uno de los materiales con mas demanda del mercado. Tanto así que este material se utiliza tanto en esculturas y columnas, entre otros variados elementos artísticos, como también en encimeras de baños y cocinas como en suelos y paredes, solo o en combinación con otros mármoles o materiales nobles.

 

En este caso, se combinó con el mármol Crema Marfil, y el resultado es inmejorable. Potente, con extraordinaria fuerza, el mármol Marrón Emperador ofrece la elegancia de una Piedra Natural que se sabe única, con una hegemonía indiscutible.

Aplicación:
Materiales:
Color:
Acabado:
Formatos:
Espesor:
Arquitecto:
Constructor:
Instalador:

Copyright by GRUPO ABASTEL. Todos los derechos reservados.