InicioGrupo AbastelInstalaciones

.01NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones de Abastel, están pensadas para acercar nuestros materiales a los diferentes perfiles de cliente que tenemos. Tanto el profesional como el cliente final podrá encontrar uno de los mayores stocks de República Dominicana, que junto a nuestro equipo humano altamente especializado, facilitará su decisión de compra.

Con una experiencia de más de 30 años, Abastel ha ampliado sus instalaciones para dar respuesta a las diferentes necesidades logísticas, de producción y de atención al cliente. Por ello podemos dar respuesta con el suministro y ejecución de material, tanto al cliente final como para grandes proyectos. Para poder atender de la forma más adecuada a cada perfil de cliente hemos diseñado espacios dedicados para ofrecer la mejor atención posible.

En nuestras instalaciones disponemos de más de
6.000m2 de exposición

con 60.000 m² de stock de piedra natural, cuarzo y porcelánico ultracompacto,
disponibles para ser enviados de forma inmediata
a cualquier localización del mundo
.

instalaciones-abastel

.02OFICINAS CENTRALES ALMACÉN

La sede central de ABASTEL está situada en Autopista Duarte, Km. 18, Los Alcarrizos, Santo Domingo, en República Dominicana, un punto neurálgico estratégicamente diseño para facilitar el acceso a nuestros clientes y enviar mercancías a grandes proyectos.

abastel-instalaciones
OFICINAS-ALMACEN-ABASTEL
https://grupoabastel.com/wp-content/uploads/2020/04/2.jpg

.02SHOW-ROOM

Situado en Paseo de los locutores, Esq. Calle Seminario, Piantini Santo Domingo, República Dominicana, el Show-room de ABASTEL pone a disposición de sus clientes una extensa selección de piedra natural, cuarzo y porcelánicos con un servicio de asesoramiento personalizado, para orientar al cliente final hacia el producto que necesite.

showroom-abastel4
https://grupoabastel.com/wp-content/uploads/2020/05/showroom-abastel3.jpg
https://grupoabastel.com/wp-content/uploads/2020/05/showroom-abastel2.jpg
showroom-abastel1

Copyright by GRUPO ABASTEL. Todos los derechos reservados.