BuffetRestauraciónCatalonia Hotels & Resorts

catalonia2-abastel
catalonia-abastel

MATERIAL UTILIZADO: Granito Negro Vía Láctea

ACABADO: Granito Negro Vía LácteA  Flameado

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar con 12 resorts en la zona del Caribe (6 en República Dominicana y 6 en México) y convirtiéndose en una de las principales cadenas hoteleras del país. Perseverancia en la renovación constante de sus instalaciones, cuidando el mínimo detalle para que los hoteles mantengan todo su encanto y esencia histórica.

Para la renovación del Teppanyaki, se distinguió por el granito Negro Vía Láctea Flameado, este granito brasileño es la pieza más deslumbrante de nuestro catálogo de granitos. Una joya de la Naturaleza que viste el lugar con una elegancia exquisita.

Este granito brasileño despliega toda su belleza magnética a través de una superficie pétrea imponente, de un negro absoluto y penetrante surcado por vetas blancas y grises que recuerdan en su movimiento al suave oleaje de un mar profundo e inquietante.

Por su composición, versatilidad y durabilidad, estas Piedras Naturales han traspasado las barreras del tiempo convirtiéndose en una de los elementos decorativos más exclusivos a la hora de construir o remodelar ambientes naturales.

Aplicación:
Materiales:
Color:
Acabado:
Formatos:
Espesor:
Arquitecto:
Constructor:
Instalador:

Copyright by GRUPO ABASTEL. Todos los derechos reservados.