Show-Room: 809-567-4100 - Almacenes: 809-379-2093 / 2739
Club Hemingway - Grupo Abastel

Club Hemingway.
Rústico y moderno. ¡Una combinación perfecta!

Contemplar desde tu casa un horizonte de aguas cristalinas bajo el sonido del mar y salir por la mañana pisando la fina y blanca arena de una maravillosa playa turquesa junto a la luz del Caribe… es el ambiente que rodea al Club Hemingway, un verdadero paraíso en la República Dominicana.

Club Hemingway - Grupo Abastel

El secreto de esta urbanización se esconde en el equilibrio y combinación de poder disfrutar de las comodidades de la vida moderna y de la tranquilidad de hospedarse en plena naturaleza.

Descripción del proyecto:

Hoy en día, nos gusta rescatar la tradición y actualizar algunos de esos componentes rústicos tan característicos, incorporándolos a estilos más modernos y haciendo que convivan, por un lado la esencia de una tradición, y por otro, las líneas modernas y el diseño contemporáneo.

Por ello, en este proyecto conviven materiales rústicos y modernos en perfecta armonía,  potenciando la combinación entre vida moderna  y naturaleza, entre lo bueno de lo rústico y  los placeres modernos. Una combinación muchas veces deseada, donde los materiales y su disposición serán claves para que estos aspectos sean fácilmente perceptibles, a nivel visual y sensorial.

Los espacios revestidos con los materiales de Grupo Abastel, destacan gracias a su alta calidad. La clásica piedra natural de Mármol Travertino Fiorito combinada con el cuarzo de última generación de Silestone Gris Expo, sin dejar de lado el característico Mármol Crema Marfil, son un claro ejemplo de la versatilidad y equilibrio que aportan estos materiales.

Los baños cuentan con revestimientos de mármol en travertino fiorito, así como topes de baños y platos de ducha, los cuales ofrecen un toque de calidad y sobriedad que ensalzan la comodidad del propio espacio.

En la cocina podemos disfrutar de las ventajas que ofrece un material moderno como el cuarzo de Silestone Gris Expo, de la serie mythology, instalada íntegramente por Grupo Abastel, proveedor oficial de Silestone en República Dominicana.

En definitiva, en este proyecto podemos encontrar la combinación perfecta entre lo actual y lo rústico gracias a la elección de los materiales que brinda Grupo Abastel.

¡Esperamos que sea de tu agrado! y si tienes un proyecto entre manos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte mediante nuestros profesionales con dilatada experiencia.

 


 

Suscríbete a nuestra newsletter