InspiraciónNemocnice Motol

Nemocnice-Motol
Nemocnice-Motol2
Nemocnice-Motol3
Nemocnice-Motol4
Nemocnice-Motol5

Techlam® Hydra Beige es la piel de la estación Nemocnice Motol, situada en la capital de la República Checa. Esta espectacular obra refleja en su avanzado diseño la imagen de las ciudades europeas del siglo XXI.

Las paredes interiores de esta estación de metro están revestidas con este porcelánico de Levantina, tan polivalente como bello. Techlam® Hydra Beige reviste en Praga la estación Nemocnice Motol con su suave color y una sutil textura que aporta claridad y transmite amplitud, limpieza y sosiego. El material consigue crear una atmósfera acogedora en un espacio tan impersonal y caótico como una estación de metro.

A estas cualidades se suman la de su resistencia al tráfico intenso y a los actos de vandalismo. Las características técnicas de Techlam® Hydra Beige hacen de este porcelánico fiel aliado de otros materiales constructivos contemporáneos, por la ligereza y luminosidad que aporta a las superficies. El vidrio -muy presente en Nemocnice Motol- es uno de ellos, y las grandes bóvedas transparentes de la estación, el mejor ejemplo: la luz pasa al andén a su través conectando el interior con el exterior. Los pasajeros pueden ver el cielo desde sus asientos. En este nuevo concepto de espacio público Levantina sintetiza aspecto utilitario y estético bajo una innovadora filosofía arquitectónica, mucho más cercana y amable.

Copyright by GRUPO ABASTEL. Todos los derechos reservados.