Show-Room: 809-567-4100 - Almacenes: 809-379-2093 / 2739
Silestone Textura Aterciopelada

Nueva textura Silestone Suede, la Revolución de las encimeras

Silestone ha creado una nueva textura extra mate llamada Suede, la cual realza la encimera gracias a su suave y aterciopelado acabado que es muy agradable al tacto. Silestone Suede es una revolución ya que es una nueva sensación que ofrece a los sentidos del cliente por su revolucionaria textura nunca antes vista en superficies de cuarzo. Y como es de esperar, conserva todas las propiedades de las encimeras de Silestone: alta resistencia contra las manchas, protección contra las marcas, fácil de limpiar, antibacteriana… Además su tratamiento ofrece un gran rendimiento tecnológico.

Cosentino siempre ha destacado por su innovación de producto bajo claros y marcados estándares de calidad, tecnología y estética. Con esta textura ha demostrado un gran interés y desarrollo por elaborar productos y acabados que marquen la diferencia y creen tendencia en el mundo del interiorismo y la arquitectura. Bajo las misma premisas y estándares de calidad de Cosentino surge Suede, uno de los últimos grandes desarrollos de la marca y que supone mucho más que una nueva textura mate.

Silestone Suede, textura aterciopelada

Con Silestone Suede, Cosentino ha revolucionado el mundo de la encimera sin sacrificar ningún punto de calidad, funcionalidad o característica principal típica de sus materiales, y es aquí donde percibimos el gran desarrollo que hay detrás de este tipo de innovaciones, ya que sigue siendo de las superficies más fáciles de limpiar y su mantenimiento diario es muy sencillo, garantizando la máxima higiene en aquellos espacios donde se aplica.

Silestone Suede, textura aterciopelada

Además de las especificaciones técnicas y de mantenimiento, la textura del Silesotne Suede se convierte en una nueva forma de sentir y percibir las superficies, ya que transmite al tacto una suave e inigualable sensación aterciopelada que enamora desde el primer instante y que es capaz de embaucar visualmente gracias a su acabado donde prima la infinita elegancia.

 

 


 

Suscríbete a nuestra newsletter