Show-Room: 809-567-4100 - Almacenes: 809-379-2093 / 2739

PALLADIUM HOTEL GROUP, es una reconocida cadena hotelera que se ha preocupado por realizar una segmentación de sus hoteles cumpliendo con precisos estándares de calidad.

Por ello confían en los productos de Grupo Abastel para la remodelación de sus piscinas, apostando por materiales de mayor calidad como la Coralina Egipcia, consiguiendo un resultado excelente gracias a las propiedades de esta particular piedra.

 

Las ventajas de aplicar Coralina Egipcia de Grupo ABASTEL

La principal ventaja de la Piedra Coralina sobre cualquier otro material en el mercado es su propiedad térmica: no existe en el mercado ningún material capaz de repeler el calor más que la Piedra Coralina, por eso su uso extensivo en las áreas de piscinas; bajo el sol más ardiente se puede perfectamente caminar descalzo sobre ella sin temor a que se caliente.

Además, sus propiedades antideslizantes hacen de la piedra coralina el material preferido en las áreas de piscinas.

En este caso, la composición más densa y dura de la Coralina Egipcia aporta aún mayor resistencia y durabilidad a la obra, garantizando una mayor resistencia en el tiempo.

Coralina Egipcia ABASTELCoralina egipcia estado natual GRUPO ABASTEL

La Piedra Coralina está presente en proyectos arquitectónicos públicos y privados como  revestimiento de edificios, plazas, residencias de alto nivel, centros comerciales y hoteles, áreas de piscinas y jacuzzis, jardines, pisos y paredes, interiores en casas de playa, baños.

Su uso en suelos o revestimientos de fachadas mantiene la frescura del hogar. La belleza de sus corales aporta ese toque natural de exquisitez por el buen gusto. Su color es sin duda un elemento neutral en la decoración que va con todo. Otra ventaja es la facilidad de su limpieza y mantenimiento cuando es protegida apropiadamente. Es un material que puede ser trabajado y reparado a la perfección, manteniendo la belleza de la pieza sin alteraciones. En trabajos arquitectónicos, es una ventaja la posibilidad de trabajar los detalles manteniendo una apariencia natural sin la necesidad de pulidos.

 


Coralina egipcia abujardada GRUPO ABASTEL

Características destacadas de la Coralina Egipcia de Grupo ABASTEL

  • Permeable
  • Completamente sellada
  • Diversidad de acabados
  • Grandes formatos
  • Uso en exterior e interior
  • Uso para camino de tránsito vehicular
  • Dureza, rotura cero
  • Propiedad térmica (repele la calor)
  • Calidad
  • Antideslizante

Detalles proyecto

Nombre: Piscina Hotel Fiesta Palladium
Ubicación: Bávaro Punta Cana
Fecha finalización obra: 2016
Estudio Arquitectura/Constructores: Urcoisa
Instalador: Urcoisa

GRUPO ABASTEL  Materials

Aplicación: Piscinas
Material: Coralina Egipcia
Color: Beige
Acabado: Abujardado
Formatos: 60×60 60×40 60×30
Espesor: 2 cm
Cantidad: 600 m2

Tú también puedes disfrutar de este material

Si tienes dudas sobre este material, eres un particular o un profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, donde estaremos encantados de atenderte y aclarar tus dudas.

E-mail: info@grupoabastel.com

Teléfono: 809-379-2093

 


 

Suscríbete a nuestra newsletter