Silestone – Acqua Fraccaroli

  • April 27, 2017
  • Blog

Acqua Fraccaroli, el color del 25 aniversario de Silestone.

Grupo Cosentino lanza, en motivo del 25 aniversario de Silestone®, este nuevo color desarrollado en colaboración con la reconocida arquitecta de interiores braileña, Brunette Fraccaroli. La tonalidad, de un intenso verde azulado representa la naturaleza, la salud y el bienestar.

Gracias a sus infinitas combinaciones cromáticas permite crear desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los más armoniosos y distendidos, siempre bajo los estándares de belleza y calidad que caracterizan a Silestone®. Al ser un producto tan polivalente, lo veremos aplicado tanto en encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, baras, escaleras o incluso en cualquier otra aplicación en interiores.

¿Ya conoce a Silestone®?

Silestone® está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Tan seguros están de su calidad que Cosentino ofrece a sus clientes 25 años de garantía para su gama de productos Silestone®. Teniendo en cuenta las propiedades de Silestone®, podemos estar seguros que es un material de calidad con gran durabilidad.

Resistente a las manchas

Silestones® es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

 

Resistente al impacto

La elevada resistencia al impacto de Silestone®, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).

Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

Acqua Fraccaroli

 

Resistente al rayado

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que los productos de Silestone® sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Acqua Fraccaroli

 

Resistente al ácido

El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que los productos de Silestone® sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

Acqua Fraccaroli

 

 


¿Tiene alguna duda?
Contacte con nosotros y le informaremos de forma detallada sobre nuestros productos y servicios.
Será un placer atenderle.
O si lo prefiere llame ahora: 809-567-4100