Desde 1984 el Grupo Abastel centra su actividad en la oferta de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de la piedra natural. Su representación de marcas y productos líderes tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, calidad e innovación.

Su tienda, concebida bajo el innovador concepto de Tienda Elite, es un espacio creado tanto para la exposición de productos y aplicaciones, como para la promoción y formación sobre los diversos materiales que representa Abastel, y sirve tanto a consumidores como profesionales (arquitectos, interioristas y constructores) que quieren comprar material a través de su amplia red de marmolistas. Entre la variedad de productos naturales para revestimientos que componen su oferta se destacan tres: el mármol, el granito, el silestone, a lo que se debe añadirse el nuevo sistemas de fachadas Masa, que abre nuevas posibilidades a los diseñadores para el manejo de los materiales nobles.

Abastel SRL ofrece la ventaja de un amplio stock de mercancía –ya sea mármol, silestone o granito– que le permite garantizar el suministro de grandes cantidades de estos materiales disponibles para entrega inmediata a través de alguno de sus tres grandes almacenes en la República Dominicana.